Verano de gazpacho, siesta y sombra, verano de calor, ventilador y ducha fría//... Poco a poco se irán habilitando los enlaces del Menú que aún no están disponibles, y se producirán algunos cambios

28 de febrero de 2010

* Click *

Decía Ortega y Gasset: "Yo soy yo, y mi circunstancia", y efectivamente, la circunstancia es gran parte del yo. La circunstancia, entiéndase también por el entorno, es todo aquello que nos rodea, y estamos en la Era Digital, estamos en la sociedad informatizada en la que si no tienes un correo electrónico, eres un auténtico "anti sistema perro-flauta de mierda", perdón por lo de perro-flauta, no quisiera yo dañar la sensibilidad de ningún animal, ¡ejem!
Digamos que Internet es un todo en el que si no estás presente no existes, necesitas un perfil para el mundo digital, necesitas tener una cuenta de Facebook para poder hacer test que dicen quién eres, la suerte que tendrás hoy, a qué profesión debes dedicarte y qué nombre debe tener la persona con la que te casarás. Es algo realmente fundamental para la subsistencia virtual. Tanto como tener una cuenta de Tuenti, pues ¿cómo ibas a enterarte entonces de lo que piensan tus amigos o amigos de tus amigos, o amigos con el perfil abierto que son amigos de tus amigos, sobre la última foto que han subido algunos de todos los anteriormente mencionados e interrelacionados?
Es absolutamente dramática su necesidad. Necesitas también un correo electrónico donde puedan todos estos agregarte, por un lado, es importante que sea de Hotmail para poder chatear en privado y poder ponerle la cámara a tus contactos, y por otro lado, tienes que consultarlo a diario porque todos estos te van a mandar muchísimos correos, de temas tan importantes como; "si no abres este correo morirás", "si no lo reenvías morirás", o también del tipo "si no lo abres no pasa nada, es solo un correo de corazones y rollos así pero tienes que devolvérmelo, porque si no me lo devuelves significa que no eres amigo amigo de verdad de la buena".
En definitiva, esta sección no es más que un compendio de todo aquello que nos rodea virtualmente. Es una sección dedicada a conglomerar todo aquello que me llegue o "me salga de las webs" subirlo o tratarlo. Y sí, es la parte macarra del blog en la que podremos entretenernos a golpe de click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores